telenort

¿Quienes somos?

Operador de telecomunicaciones para Empresas
Somos una compañía de telecomunicaciones con clara vocación de servicio, contamos con una dilatada experiencia en el sector, tenemos un posicionamiento estratégico claro y hemos sabido adaptarnos a la evolución del mercado, lo que nos ha permitido afianzar nuestro proyecto y tener una gran proyección de futuro dentro del ámbito de las telecomunicaciones

NUESTROS FUNDAMENTOS

Somos cercanos y estamos siempre preparados para dar un servicio de calidad
Somos ágiles y estamos listos para hacer cambios en plazos cortos
Somos profesionales y damos un soporte experto que ayuda a resolver cualquier contingencia
Somos todo oídos y nos gusta escuchar a nuestros clientes y partners
Somos Flexibles y nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes

Telenort nace en 2007 como alternativa al modelo de negocio que imponían las grandes operadoras.

TELEFONÍA FIJA

Tenemos licencia de Operador de telefonía Fija, concedida por la CMT en el año 2011. Actualmente tenemos acuerdos preferentes de interconexión en conectividad y banda ancha (servicios de internet) con compañías de referencia en el sector.

TELEFONÍA MÓVIL

Operador Móvil Virtual (OMV) desde el año 2016, aparaguada en la red de Orange.

OPERADOR 360º

Como operador 360º , y gracias a nuestro sistema ERP propietario, cubrimos las necesidades de telecomunicaciones en cualquier segmento, pudiendo adaptar la oferta de manera rápida y ágil a las necesidades del mercado.

NUESTRA RED

Contamos con oficinas comerciales en Cantabria y Vizcaya, y nuestros CPDs alojados en nuestras instalaciones de San Sebastián y Madrid, en las que se reparte una plantilla de 15 profesionales, que junto a nuestra red de distribuidores, velan para que Telenort siga creciendo y pueda seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes.

INDEPENDENCIA

Somos una compañía independiente, con capital 100% español y con 10 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones.

VERSATILIDAD

Nuestra versatilidad nos ha permitido adaptarnos a las necesidades del cliente, para conseguir generarle valor añadido y ahorro. En la actualidad somos una solución 360º en telecomunicaciones con soluciones de telefonía fija, móvil e internet.

NUESTROS LOGROS

OFERTA  CONVERGENTE

OPERADOR  IP  DE  REFERENCIA

OPERADOR  MÓVIL  VIRTUAL

RED  DE  DISTRIBUCIÓN

SISTEMA  ERP  PROPIO

SEGUNDO  OPERADOR  CON  MÁS  CENTRALITAS  IP
INSTALADAS  EN  CANTABRIA-VIZCAYA

(TERCER TRIMESTRE 2016)

NUESTROS VALORES

CERCANÍA Y SERVICIO

Damos un servicio cercano y eficaz gracias a una red de ventas directa orientada a Empresas. Contamos con un servicio de Call Center propio, para ofrecer una atención al cliente personalizada y un soporte técnico altamente eficaz.

CALIDAD Y TRANSPARENCIA

A través de nuestro sistema de gestión y facturación, que permite consultar en tiempo real la facturación a clientes finales y distribuidores.

PRECIOS COMPETITIVOS

Los avances tecnológicos permiten ofrecer cada vez más servicios usando tecnología IP y con inversiones en equipamiento cada vez menores. Ser especialistas en telefonía VoIP nos permite ajustar precios sin perder calidad ni prestaciones para el cliente final.

NUESTRO EQUIPO

La clave de nuestro éxito, porque lo más importante son las personas

Juan Carlos Fernández
CEO

“No hay mayor estímulo que la competición, sea al volante de un coche de carreras o al frente de nuestra empresa. 15 veces campeón de Cantabria de Automovilismo, 29 años trabajando en Telefónica.”

Vanesa Díaz
RESPONSABLE FACTURACIÓN

"A través de nuestra 'Área de Cliente' puedes consultar y/o descargar tus facturas, datos de empresa, productos contratados y generar tickests para consultas o comunicar incidencias."

Carlos Maté
TÉCNICO COMERCIAL

“Si algo tenemos los hinchas del Athletic es que no nos rendimos nunca ante los problemas y somos capaces de superarlos”

Poli Fernández
TÉCNICO COMERCIAL

“Mi experiencia en el mundo del cine me enseñó que todo es posible con trabajo y un poco de imaginación."

Mariano Rodríguez
GESTOR DE RECURSOS

“Para tener éxito hay que optimizar costes, liquidez, rentabilidad y seguridad.”

Begoña Mantilla
RESPONSABLE TRAMITACIÓN

"¿Te asustan los trámites? No te preocupes que yo me encargo de todo, llevo tramitadas más de 10.000 líneas móviles, más de 2.000 ADSL, más de 500 líneas de fibra y más de 700 centralitas."

Jesús Iragorri
TÉCNICO COMERCIAL

“Me gusta la velocidad, y para ir rápido hace falta precisión y concentración, valores que son también fundamentales en mi labor en la empresa.”

Javier Zorrilla
JEFE DE INSTALADORES

“Me encanta encargarme de hacer que las cosas funcionen perfectamente y sin dar ningún tipo de problemas."