TPRESENCIAS ES UNA PLATAFORMA DE CONTROL HORARIO Y PRESENCIAL PARA EMPRESAS Y TRABAJADORES.

Razones para usar tpresencias

NO TEMAS A LAS INSPECCIONES DE TRABAJO

Las empresas deben tener un registro de horas de los empleados, a fin de poder asegurar el control de las horas extraordinarias. Este control, según la nueva Legislación, debe realizarse incluso en aquellas compañías en las que no se hagan horas extra.

FICHA DESDE CUALQUIER LUGAR O DISPOSITIVO

Tpresencias te permite conocer qué pasa en tu negocio ya que con el fichaje de los empleados sabrás cuántas horas trabajan y dónde se encuentran gracias a su Geolocalización. Los registros no son manipulables y todos nuestros documentos están firmados digitalmente.

REGISTROS AL MOMENTO GENERE INFORMES

El administrador puede ver, editar y elaborar informes de todos los datos al momento, ya que Tpresencias es un servicio en la nube. Un sistema de avisos recordará a los usuarios su obligación de fichar. Los informes se pueden enviar por correo y automatizar.

TRABAJADORES FIJOS O MÓVILES

Se puede fichar a través de la web con el móvil (trabajadores con movilidad) o desde el ordenador (trabajadores fijos o de oficina), sin necesidad de mantener la pagina web abierta. Es válido para todos los sectores profesionales.

LA SOLUCIÓN MÁS ECONÓMICA

Olvídate de registro de entradas y salidas en papel. Los registros no son manipulables y todos nuestros documentos están firmados digitalmente para tu seguridad y la de tus empleados. Para cualquier tamaño de empresa y siempre a unos precios muy competitivos.

Algunas de las funcionalidades de tpresencias

Multidispositivo y multiplataforma

Gestión centralizada

Permisos por usuario

Geolocalización

Informes firmados digitalmente

Datos encriptados

Informes automáticos y programables

Mensajería interna

Avisos y noticias

Actualizaciones automáticas

Gestión de documentos (p.e. partes de baja, autorizaciones, etc.)

SU MARCA EN LA PLATAFORMA
WWW.SUEMPRESA.COM

Tpresencias puede ser personalizado completamente y modificado en función de las necesidades de la empresa, desde utilizar un dominio propio a instalarlo en su propia nube o alojamiento.

FUNCIONES PERSONALIZABLES

Personalización y/o adición de funcionalidades. Como pueden ser: tareas, proyectos, tiempos por tareas/proyectos, geolocalización continua, avisos por SMS, estadísticas, firma digital de la propia empresa, sello de tiempos con terceros de confianza, etc.