Centralita Telefónica Virtual

Centralita Telefónica Virtual

La Centralita Telefónica Virtual ahorra costes a la empresa. Y ofrece otros muchos más beneficios. El ahorro viene determinado sobre todo porque, al fin y al cabo, no existen infraestructuras físicas. Pero también por otras muchas razones.

La Centralita Telefónica Virtual ahorra costes a la empresa. Y ofrece otros muchos más beneficios. El ahorro viene determinado sobre todo porque, al fin y al cabo, no existen infraestructuras físicas. Pero también por otras muchas razones.

Ventajas de las centralitas virtuales para
empresas (IP PBX)

Las ventajas de las centralita telefónica virtual para empresas (también conocidas como centralitas IP PBX o simplemente PBX) no solo radican en el ahorro. Como verás, hay muchos motivos para que tu negocio se decante ya por un sistema cada vez mejor optimizado y con más seguidores. Pero, ¿por qué es ventajoso? Desde nuestra experiencia, pasaremos a explicártelo.

Número de líneas

Gracias a la tecnología IP y sin apenas inversión, se tendrá acceso a gran cantidad de líneas telefónicas; las llamadas podrán ser distribuidas así por el software correspondiente, que también instalamos en Telenort.

Atención al cliente e imagen empresarial

Una centralita telefónica virtual que funcione sin cortes, con claridad en la comunicación, proporcionará una mejor impresión al cliente. Pero con “cortes” no solo nos referimos a ausencias de conexión, sino a momentos en los que el cliente queda en un limbo sin saber qué hacer al otro lado de la línea, aunque esta sigua funcionando. Las mejores empresas de telecomunicaciones especialistas en centralitas virtuales, están llamadas a cubrir este problema. La imagen empresarial se verá muy beneficiada.

Versatilidad

Además de la movilidad, las centralitas virtuales hacen posible procesos multisede. Sea una extensión o gran número de ellas, todas podrán incorporarse a la centralita en la nube.

Funcionalidades de las centrales virtuales

Menú multinivel

Música en espera personalizada

Grabaciones

Comportamiento por horarios

Transferencia

Locución de bienvenida

Manejo desde smartphone

Integración por API

Presencia

Videoconferencia

Grupos de llamada

Grupos de captura

Desvíos

Blacklist & Whitelist

Estadísticas

Restricciones por usuario

Día / Noche

Buzón de voz a e-mail

Llamada en espera

Etc...

Menú multinivel

Música en espera personalizada

Grabaciones

Comportamiento por horarios

Transferencia

Locución de bienvenida

Manejo desde smartphone

Integración por API

Presencia

Grupos de llamada

Grupos de captura

Desvíos

Blacklist & Whitelist

Estadísticas

Restricciones por usuario

Día / Noche

Buzón de voz a e-mail

Llamada en espera

Etc...

Videoconferencia

Nuestra centralita virtual para empresas

Nuestra centralita virtual para empresas te ofrece soluciones personalizadas y globales, siempre de acuerdo a las exigencias de tu negocio. Como ya hemos visto, la fidelización del cliente y la eficiencia en las llamadas, son señal de que una centralita virtual funciona bien.
Pero no solo debe funcionar bien: debe ofrecer desde los servicios más básicos, hasta los más avanzados si estos se necesitasen.

Menú multinivel

Nuestra centralita virtual se ocupa de distribuir las llamadas de los clientes, sin que un agente tenga que estar recibiendo las llamadas.

Música de espera

Tú mismo podrás elegir la música de espera que dé seña de identidad a tu empresa.

Grabaciones

El sistema de grabaciones no debe fallar, solo así se optimizará la calidad de la llamada

Horarios

También personalizarás el factor horario. Podrás modificarlo para que tus clientes estén informados sobre cuándo cierra la empresa (por ejemplo, por vacaciones), cuándo abre o en qué fechas van a cambiar los horarios.

Transferencia de llamadas

Puede que recibas una llamada que tengas que transferir a otro dispositivo móvil. A través de nuestra centralita virtual, resultará fácil e intuitivo.

Interfaces atractivos

No solo por estética, sino por funcionalidad, es importante que los interfaces sean intuitivos y sencillos de configurar. Así y fácilmente, desde un terminal móvil (un smartphone, por ejemplo), se podrá administrar la centralita.

Estadísticias

Sobre todo las empresas grandes, deben llevar buena cuenta de todo. Y las estadísticas en llamadas entran en esta categoría. En Telenort te facilitamos software para la creación fácil de estadísticas sobre llamadas recibidas, realizadas y muchas otras opciones.

Programas de gestión

Si conectas tu programa de gestión a la centralita, podrás sabrás quién te llama incluso antes de comunicarte. Software premium para empresas premium.

Costes y Tarifas de Centralita Virtual

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O puedes contactar con nosotros mandándonos un mail o rellenando el siguiente formulario. 

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