Funcionalidades de las centrales virtuales


Menú multinivel

Música en espera personalizada

Grabaciones

Comportamiento por horarios

Transferencia

Locución de bienvenida

Manejo desde smartphone

DISA

Presencia

Videoconferencia

Grupos de llamada

Grupos de captura

Desvíos

Blacklist & Whitelist

Estadísticas

Restricciones por usuario

Día/ Noche

Buzón de voz a e-mail

Llamada en espera

Etc...

Información detallada

Menú multinivel

Con el menú multinivel ya no vas a necesitar una operadora que pase llamadas. Cuando recibas una llamada, una locución de bienvenida será la encargada de descolgar. A continuación, tu cliente podrá elegir con quién quiere hablar.

Música en espera personalizada

Escoge la canción que más te guste, súbela a tu centralita desde el panel web y listo. Cuando tus clientes estén en espera, oirán la música que te identifica, creando imagen de marca. El cliente se sentirá atendido ... y entretenido!

Grabaciones

Una buena atención al cliente es esencial para el funcionamiento de la empresa. Con el sistema de grabaciones podrás hacer un seguimiento y control de la calidad de atención que tus clientes están recibiendo.

Comportamiento por horarios

La centralita SiptizePBX se adapta a tus horarios, y cambia con ellos. Si quieres que fuera de horario el sistema reproduzca un mensaje informando de ello, que en fiestas suene en tu móvil 24 horas, los sábados en la delegación de Madrid ... en unos sencillos pasos lo podrás hacer. No hay límites.

Transferencia

Si una llamada que has recibido la tienes que pasar a otro móvil, no hay problema. Con la funcionalidad de transferencia podrás hacerlo. El cliente oirá música en espera. Y si no consigues localizar a la persona con la que quieres hablar, recupera la llamada retenida. Fácil.

Locución de bienvenida

La locución de bienvenida ofrece una imagen de atención al cliente de calidad desde el primer segundo. Puedes grabarla tantas veces como quieras. Usa tu móvil o tu navegador web para ello.

Manejo desde smartphone

Con una interfaz de configuración fácil y responsiva, podrás administrar tu centralita SlpizePBX desde cualquier dispositivo: smarphone, tablet, PC. .. Cambia locuciones, activa desvíos, modifica el horario de verano ... lo que quieras donde quieras!

Estadísticias

Podrás sacar informes de llamadas recibidas, realizadas, etc .. Obtén así un control total de lo que está ocurriendo en la atención telefónica de tu empresa.

Servicios web

Con los servicios web sabrás quién te llama antes de que suene el teléfono. Conecta tu programa de gestión a la centralita y llama directamente desde la ficha de cliente. Toda la potencia de las centrales de alta gama a tu alcance.
 
 

Facilidad de uso

Escalable

Personalizable